Tenues Grises


Toma su oso y lo aprieta contra su pecho, nerviosa. Aquello que quería, aquello que anhelaba, aquello que le quitaría todo sufrimiento estaba a dos pasos de su ser. Miró hacía el cielo que aún quería hacer felices a otras personas. Miro sus zapatos, aquellos converse parchados con tela y uno que otro trozo de jeans. Mira hacía atrás. Ve a su familia taciturna esperando lo que ella hará. Ve a aquel que pudo ser su novio. Este la observa, como si aún esperase algo más. Ve aquellas cosas que pudo haber hecho, las que quiso haber hecho y las que no pudo hacer. Volvió a apretar aquel oso y lo dejó en el suelo. Este oso también la observaba. Y después de recordar su niñez, su infancia, su adolescencia, sus amores y desamores, sus amistades y sus cosas que ella amaba, se lanzó al precipicio.

viernes, 25 de junio de 2010 en 19:58 , 2 Comments

Bizarro


Me explicaba el porque de todo. Soy un tipo serio y decidido, pero a veces, pocas, tiendo a ser una persona dubitativa. Vivo en el muelle de mi ciudad y tiendo a caminar solo por las arboledas de los parques, recordando antiguos otoños, o el verano. Oh! El verano, medité tanto, no sabía lo que quería, iba a caza de algo que se movía sin capturarlo. Hasta tenía nombre, el nombre no lo recuerdo, pero ahí esta. Antes me dolía pensar en "ella". Ahora, no me afecta, sólo la recuerdo con cariño y con agrado. Soy un tipo que vive en el muelle de mi cuidad, compro en unos abarrotes a dos manzanas de mi casa; siempre me rebajan los precios.

Pero, esto de cuestionarse es parte de un ser. En especial del ser humano. Lo que lees es un mundo interior, nada más; mi visión del mundo. Creo que ahora soy alegre mas no deprimido, unas personas y en especial una y no la "S" que está de más, me han ayudado mucho a través de mi propio crecimiento. Ahora vivo solo en este muelle. ¿Te fijas que esta historia no tiene sentido? Si, no lo tiene, pues que mi cabeza está encima de la mesa y mi corazón está en manos de otra.

Y, soy un ser acéfalo con pensamiento.
Estoy en un manicomio por que a la gente no le gusta ver gente sin cabeza en la calle, pues a mi me da igual, puedo escribir y finalice mi escrito hablando sobre otra persona, pues que de mi, jamás he vivido en un muelle por que no tengo cabeza

Sólomon, todo lo que esperas para ser feliz viene en tu camino, es sólo cosa de que vivas. Yo, seguiré buscando mi cuello, quizás lo dejé en la sala de descargas. ¿Mencioné que eran descargas eléctricas?


Buscaba ya hace mucho escribir un surrealismo, pero la intención ya está hecha.

lunes, 7 de junio de 2010 en 17:52 , 0 Comments