Tenues Grises


Toma su oso y lo aprieta contra su pecho, nerviosa. Aquello que quería, aquello que anhelaba, aquello que le quitaría todo sufrimiento estaba a dos pasos de su ser. Miró hacía el cielo que aún quería hacer felices a otras personas. Miro sus zapatos, aquellos converse parchados con tela y uno que otro trozo de jeans. Mira hacía atrás. Ve a su familia taciturna esperando lo que ella hará. Ve a aquel que pudo ser su novio. Este la observa, como si aún esperase algo más. Ve aquellas cosas que pudo haber hecho, las que quiso haber hecho y las que no pudo hacer. Volvió a apretar aquel oso y lo dejó en el suelo. Este oso también la observaba. Y después de recordar su niñez, su infancia, su adolescencia, sus amores y desamores, sus amistades y sus cosas que ella amaba, se lanzó al precipicio.

viernes, 25 de junio de 2010 en 19:58

2 Comments to "Tenues Grises"

Hahahhaa. No te preocupes si te explayasté demaciado, para eso está mi blog :D
Respecto a tu 'escrito' (la verdad es que no sé como llamarlo) me encantó. Yo había escrito uno muy parecido.
Me has visto? en serio?! Dónde??!! xDD dime quien eres! a mi también me da verguenza saludarte xD pero no sé quien eres xDD

pobre oso :7

solo hay dos razones para lanzarse a un precipicio.

la primera .. no es valida ya que si tu vida es un asco como para tirarte puede mejorar en cinco minutos.
la segunda es ser un completo idiota xd
conclusion: no hay razones para tirarse de un precipicio ...
al menos que sea por diversion y tengas una cuerda xd

lalala!

Publicar un comentario