Pisoteemos al Enamorado


Así me hallo. Yo en un lado del campo y ella junto a sus soldados mentales al otro. Ella lanzó al soldado "Amor" y fue demasiado efectivo. Sangré a mares y caí. El amor se lanzó conmigo y abrazados deliramos cada segundo de agonía, de idealismo y de fantasía. Ella lanzó a dos hombres más: "Cariño" y "Simpatía" y me quedé con los tres delirando. Fueron 3 eternas semanas de delirio, hasta que ella retiró a sus soldados y mando a atacar con "Odio", con "Indiferencia" y con "Soledad". Ellos ahora están conmigo. Estos soldados siguen siendo de ella. Ella

viernes, 20 de agosto de 2010 en 21:23

1 Comment to "Pisoteemos al Enamorado"

Tú, despliega un ejercito de "orgullo" y "futuro" y verás como comienzas a ganar las batallas...de a poco asi, se terminará la guerra...

Publicar un comentario