Waltz


Recuerdo aquella fiesta. Estábamos en la hacienda cuando de pronto te divisé. Tu vestido escarlata, tu peinado y hasta tu gargantilla me impactaron. Terminaban de bailar las parejas. Nos miramos. Fue todo tan rápido, tan sucinto, tan mágico. Decidido, fui hasta ti
- Disculpe mi dama, ¿tendría usted el placer de concederme ésta pieza? - Dije
Asentiste con la cabeza. Te tomé de la mano hasta el centro de el salón. Deslice mi mano por tu cintura y tu deslizaste tu mano por mis hombros. Comenzó la sinfonía, nos movimos al paso del waltz. Al mirarte, los límites de la sala desaparecían. Era como si estuviésemos bailando sobre un lago sin hundirnos, a danzar al compás del fuego sin quemarnos, a ahogarnos con aire. Me miraste y dejaste caer tu pañuelo. Como buen caballero, lo recogí. Fuiste hasta una habitación y yo siempre detrás. Llegamos a aquellos aposentos. Te recostaste en la cama y yo te seguí. Nos desnudamos e hicimos el amor de una manera tan maravillosa... sentí como si nunca en mi vida había probado tal exquisitez. Nos besamos y al terminar el acto nos quedamos abrazados. Sentía que eras la mujer destinada para mi. Me dormí en tus brazos.

Al amanecer del día siguiente, no estabas en el lecho. - ¿Que había pasado? - me preguntaba. Al cabo de dos o tres días llegue al resultado: era yo el segundo hombre que te gustaba, saciaste tus pasiones conmigo y yo también las sacie contigo. Quise ir a buscarte, pero tu no querías nada más. Te gustaba así... ¿que podía hacer?

Solo sé, que después de ese waltz, de esa sinfonía, cambie radicalmente. Tus ojos, tu fragancia, tu vid, tu esencia, todo pero absolutamente todo me enamoró. Ahora vivo enamorado, enamorado del amor, por que de ti ya no puede ser, tu, mujer, pensaste en ti y en nadie más. Yo ahora me quedo, mirando el horizonte en mi hacienda, esperándote, mi lucero. O quizás... algún otro brillo, algún destello, me llame la atención. Cualquiera de las dos cosas espero...


Hacía mucho tiempo que no subía un cuento. Ya sabes, no tengo internet y todo lo que conlleva eso. Estoy en la biblioteca de mi colegio y en un golpe de inspiración, decidí escribir.

martes, 11 de mayo de 2010 en 13:32

4 Comments to "Waltz"

*w* como que morí con el cuento. Hace tiempo que yo no escribo uno decente D: me dio nostalgia.
Yo voy en I medio, en el B xDD
creo haberte visto en la premiación.
& tranquilo, yo entiendo tu verguenza, el año pasado también salí adelante por el premio de narrativa :D

uwu... que lindo imaginarse todo eso.. pero el final era de esperarse, ya no hay finales felices en esta vida aunque nuestra vida sea perfecta... aunque estemos junto a otra persona, ni aunque nuestra familia nos quiera, siempre habrá un final infeliz en nuestras vidas... aunque luchemos, aunque nos paremos cada vez que caigamos... hay que saber aceptar que los finales felices no existen, pero la vida feliz si...

Yo si creo en los finales felices, sobre todo si estas con la persona que amas es cosa de "vista" y como uno tome las cosas. quien sabe y al final el protagonitas de tu cuento ha quedado feliz? si estaba enamorado del amor porque no?.

se te extraña mucho, espero que el corte no dure mucho... gracias por el mensaje adios

nicolas me da mucha pena que no tengas internet. te prestaria mi computador pero vivo muy lejos, tu sabes :D ojala algun dia nos encontremos en la calle y podamos conversar de la vida... tambien tengo un blog pero se que nunca podre escribir tan maravillosamente como tu, solo se que lo intento y eso me reconforta ^^
ojala que estes muy bien y dile a sergio que me cayo muy bien y que ahora es mi amigo tambien (me dijo que tampoco tiene internet. pobresitos u.u)
eso adios
tkm
saludos y bendiciones

Publicar un comentario