Detrás de la Pantalla


Hyosuke se sentó en su computadora. Había llegado recién de clases y tenía mucho que estudiar. Mientras buscaba la información que necesitaba, súbitamente la pantalla se volvió negra. Pasaron 2 minutos y la pantalla recupero su color. Había una ventana titilando. Hyosuke la abrió y era un chat, una típica videollamada. Detrás de la pantalla se veía el rostro de una chica con lentes, pelo hasta los hombros e impactada. El teclado de Hyosuke dejó de funcionar. Tomó un cuaderno, escribió y lo alzo a su webcam:
- ¿Eres real? - decía el cuaderno. La chica asintió con la cabeza. Los teclados de ambos volvieron a funcionar.
- ¿Por qué está abierta ésta ventana? - Dijo Hyosuke
- Ni idea. - Agrego la chica. - Por cierto, soy Yuko. La verdad, no tengo idea de como ocurrió esto, se abrió una ventana y me pareció extraño. -
- Yo tampoco - dijo Hyosuke.
Luego de esto los jóvenes comenzaron a hablar. Todos los días era una sesión de entretención. Hasta que un día, Yuko dijo:
- Hyosuke... esto.. ¿crees en el destino? -
Hyosuke, un poco impresionado respondió: - Si -
- Creo que es obra del destino, el que nos hayamos conocido - dijo Yuko. Luego de esto agrego: - ¿Juntémonos?
- ¿Donde? - dijo Hyosuke
La pantalla se ennegreció, así como la primera vez. Al cabo de dos minutos, había un mensaje de ella. Ponía "¡A las 6:00PM en la estación de Ueno, tu sabrás donde verme!"
Hyoskue tomo sus vestimentas y salio lo más rápido que pudo de su casa. La estación Ueno quedaba muy lejos, pero aún así corrió. Su corazón palpitaba velozmente. Al llegar, eran las 6:42PM, la busco y ella no estaba. Al cabo de unos minutos, por un andén apareció Yuko. Se vieron. Corrieron el uno al otro. Se estrecharon. Se besaron.
- Era obra del destino - dijo Yuko. Hyoskue la estrecho contra su pecho.
- De modo que los milagros existen... - Ambos cerraron sus ojos, fundidos en aquel calor humano.


Cuento inspirado en mi amigo Seth y en un vídeo que observé en la estación de metro "Universidad de Chile" el viernes 30 de abril.

domingo, 2 de mayo de 2010 en 16:20

2 Comments to "Detrás de la Pantalla"

si yo vi el video *--* lo que encontre muy romanticon pero yo lo vi en baquedano xD!
lo ame *O*! yo tambien creo en el destino ademas todo pasa por algo o.o!

ahora puedo leer tus historia :D!
tengO mas tiempito
muchos saludos
viva las revoluciones bohemias!

Está genial tu historia, de esas sencillas pero que te dejan así como 'Oh!' Me encantó.

Vamos en el mismo colegio? parece (:

Publicar un comentario