Balcón

Iba llegando a mi departamento 707 alrededor de las cuatro de la tarde. Abrí, como de costumbre y me senté frente a mi laptop para continuar mi trabajo. Pero, algo interrumpía mi tranquila estancia. Salí al balcón para ver a la persona que hacía tanto ruido y era nada menos que una nueva vecina. La chica era hermosa: Pelo oscuro, caderas marcadas. Su esencia, su aire, expelían vida. Pasó un buen tiempo, hasta que ella capto mi presencia y se acercó a el balcón de su hogar.
- ¿necesita algo? - dijo ella, un tanto extrañada.
- ¡No! Nada, nada. - Y me retiré de la escena. Traté de concentrarme en mi trabajo, pero la música era movida. Ella gritaba y su tremenda jocosidad traspasaba paredes. Hasta que, de improviso, tocan mi puerta. Voy lentamente y, al abrir, descubro que mi vecina está ahí. Me dispongo a abrir y, al momento de tirar mi puerta, ella se abalanza sobre mí.
- Tus ojos decían algo, hace un momento - dijo con todo coqueto ella. Tomó mis manos y las ubicó en su cintura y ella ubico las suyas en mis hombros.
- Vamos - dijo ella - Vine hasta aquí para ti, ya que tú no ibas hasta mi departamento. ¿qué deseas hacer? Sólo admítelo. También sentí esa sensación cuando te vi. Me recorrió entera. Quería tenerte cerca, sentir tu olor, recostar mi cabeza en tu pecho y cerrar los ojos - y en aquel momento me besó.

Todo se tornó de gris y lo único que tenía matices era ella. Terminó el beso, su respiración volvió a la normalidad y sus ojos azabache miraban tiernamente los míos. Selló el hermoso momento con un abrazo, diciéndome : me encantaría conocerte más...

Eran las 8 de la noche y yo dormí exactamente 4 horas en frente de mi laptop, sin haber avanzado nada en mis trabajos. La música había cesado, mas el sueño había quedado grabado en mi corazón.

domingo, 25 de septiembre de 2011 en 14:43

0 Comments to "Balcón"

Publicar un comentario