Flashback

Ella se levanto lentamente de su cama, para mirar la ventana. La lluvia no cesaba. Nunca cesaba. A ratos iba acompañada de truenos, truenos que remecían su corazón confundido.

Se dirigió a la puerta del dormitorio y la abrió. Entro a la sala de estar y se sentó. Comenzó a correr un viento cálido, como esos días de primavera y acarició el rostro de ella. Cerró los ojos, unos dos o tres segundos. Los volvió a abrir y una persona yacía a su lado, dormida. Esta persona era un chico de cabellos rojos, sin pecas y alto. Ella lo miró en un principio y, luego, se levantó hacia su habitación.

Al día siguiente llovía, como de costumbre. Ella salió de su habitación para ir a prepararse algo y aún estaba aquel chico, durmiendo plácidamente en el sillón. Su rostro tenía un brillo propio, como si el solo estuviese bañándolo con su luz. Ella se acercó a él y, con su mano fría, toco la comisura de los labios de él. No hubo reacción en el chico. Ella nuevamente fue a su habitación.

Así transcurrieron varios días lluviosos. Él no cambiaba de posición, ni había despertado; seguía durmiendo en el sillón. Un día, la chica se acercó nuevamente a él y le tocó, esta vez, el rostro. Él, como por algo extraño, movió su mano y agarró la de ella y le dijo: Por favor, no quites esa mano de ahí...

El momento se hacía eterno. Ella lo miraba, él la miraba. Las manos de ella empezaron a calentarse.
- Ves - dijo él - lo único que te faltaba era esto. Me habías hecho esperar mucho tiempo -
Y en aquel momento, él la abrazó fuertemente por la cintura. Ella sintió las manos de él por su espalda y se dejó querer. La lluvia cesaba. El corazón gélido se derretía. Él la beso, tiernamente, en el rostro. Ella cerró sus ojos, unos dos o tres segundos. Para cuando los abrió, él ya no estaba.

La lluvia cesó, los pájaros cantaban y ella mantenía una sonrisa amplia.

sábado, 17 de septiembre de 2011 en 18:02

1 Comment to "Flashback"

Es muy cierto eso que te dijeron. No escribes mucho, pero cuando escribes, ganas concursos. Debo admitir que tengo una envidia "sana" hacia a ti, aunque aquello siga siendo envidia. Se te Quiere~

Publicar un comentario