Un final feliz

La verdad no se me ocurre ninguno. La verdad es que, a la hora de escribir, prefiero muchas y mil veces un final neutro o no feliz. Pues bueno, intentaré algo con la pequeña inspiración que tengo:

Ella se hallaba suspirando, pensando. Suspiraba y volvía a pensar. Tomó el lápiz y se dibujo a ella misma. Con colores y entinte, terminó un perfecto acabado de si misma. Suspiró. Faltaba algo en ese cuadro. Tomó el lápiz y, al lado de ella, dibujó a un chico ligeramente mayor que ella. Soltó una risita. Él estaba en sus manos, podía hacer lo que ella quisiese. Después de un largo esfuerzo, hizo a un chico de hace dos siglos atrás, de contextura delgada y finos gestos. Era encantador.

Los días pasaban y la chica, encerrada en su habitación, dibujaba facetas del chico y ella, hasta hizo un comic. Ella era muy apasionada y, llegado el momento, creó la escena del beso. Se puso nerviosa, su corazón palpitó a mil por hora. El hecho de que el chico la estuviese besando a ella, entrelazando su lengua y tocando sus cabellos, la hacían ruborizarse. Al final, después de mucho palpitar, dejó el lápiz y, sin dibujar la escena, se fue a dormir.

Temprano por la mañana, sonó la puerta. La chica abrió perezosamente. Había un chico vestido anticuadamente.
- Disculpe, ¿usted encargó esto? -

La chica, anonadada, recibió el paquete. Subió hasta su habitación y abrió el embalaje. Dentro de este había un peluche de un oso y una carta. Ella la abrió, nerviosa:
" Esperé con ansias ese beso, en que nuestras almas conectaría, mas no llegó. Espero que vuestra merced tenga la misericordia de dármelo. Atte. Vuestra Ilusión"

lunes, 22 de noviembre de 2010 en 15:56

3 Comments to "Un final feliz"

Siéntase en la libertad de darle un curso a esta historia, quienquiera que lea.

Te dije que lo amé? :D

nico... te juro que esta vez te pasaste... n.n

Publicar un comentario