Hombre-que-da-cuerda

Mientras dormimos, a eso de las cuatro de la mañana, alguien esta despierto, haciendo su trabajo. Va hacia una caja y quita la manta que esta tenía puesta. Es una caja, una caja con una llave para dar cuerda. El hombre la hace girar hasta no poder más y luego de eso se va a acostar.

Mientras él duerme, la caja está girando lentamente y el mundo exterior despierta, hacen sus quehaceres diarios, salen al colegio o al trabajo y luego regresan a sus casas.

Deberíamos darle gracias a este hombre, porque él nos da cuerda. Mientras él duerme, nosotros nos movemos.

Son las cuatro de la mañana y la caja se detiene. El hombre se levanta y vuelve a hacerla girar hasta el máximo y se va a dormir. Y luego, despertamos.

lunes, 1 de noviembre de 2010 en 16:51

1 Comment to "Hombre-que-da-cuerda"

Lo amé. Corto & sencillo. Me encantó multimplicado x mil xD
No sé si soy sólo yo pero este tipos de cuentos al final como que me dejan pensando horas & como que me voy en la volá xD.
& acerca de hoy...ocurrió un hecho lamentable que sin querer te involucró. Pero fue porque yo había estado molestando a mi amiga con el chico que le gusta & ella decidió vengarse, entonces te vió a tí :S & te subió al columpio. De veras no pasa nada ^^'.
No sé si deba dar explicaciones pero me pesa la conciencia & aun estoy roja de la verguenza & lo aclaro porque me fijé que te quedaste mirando & te reíste, pero en serio no pasa nada & yo seguiré pasando por tu blog & tu si quieres por el mío :D
Lo siento otra vez, Sotta.

Publicar un comentario