Delirios de un Enamorado I


Tengo una vida casi normal en un mundo normal. Solía caminar por las calles solo, triste y con un vació en el corazón. ¿Mencione que soy ciego?

Todo hasta que sentí algo, algo nuevo. Apareció en mi mundo alguien desconocido, que me transmitía sus sentimientos, sus opiniones, cada una de sus frases llenaba mi corazón y me hacía pensar de otra forma, una forma nueva, única y transparente. Increíblemente sentía... y yo pensaba que nunca lo hacía.

Muchos días trate de buscarla, llamarla para que habláramos. Se comenzaron a concretar y yo era tan feliz, un frenesí de sentimientos nuevos, que hacían que mi vida tuviese más sentido... lo había descubierto.

Le pregunte a amigos que significa... me dieron una definición: AMOR ... yo realmente no entendía nada de nada... me deje llevar por aquellos sentimientos.

Empece a pensar mucho en ella, sentado, recostado, en el parque, en mi aula... esto se llama "gustar" decía para mi mismo.

- "Ni siquiera te he visto, y mis sentimientos son más que alguien que te ve todos los días... ni siquiera te he tocado, pero siento cosas por ti... ¿estoy delirando? -

A veces, muero por contarle mis sentimientos... pero creo que no seré correspondido... prefiero vivir así, enamorado... en secreto... aunque si existiese la oportunidad... le pido a mi Ser Divino que me la conceda. La única mujer que ha llenado mi soledad... esta ahí, pero... ¿ sentirá lo mismo ella por mi?

Permitanme soñar... que la abrazo, que la acaricio... que escuche un "te amo" de parte de ella...


:)

viernes, 5 de marzo de 2010 en 8:38

0 Comments to "Delirios de un Enamorado I"

Publicar un comentario