Soledad


"Han pasado ya dos años desde que Renji, un hombre común y corriente, viviese el momento más triste de su vida." Dicen las notas del Psicólogo Sudderland, erudito en los conceptos que estudio, y un sabio de la vida. - No se por que, pero escribiré esta historia... la de Takahashi Renji. -

"Renji es un chico de 22 años, nacio un 29 de Agosto de 1987, que llevo una vida prácticamente normal..."


- Llevaba una vida prácticamente normal... me enamoré de una mujer, Nagisa Suzumiya, y me casé. Todo era tan feliz, tan vivido, tenía todos los colores que te puedes imaginar. Mi corazón latía por aquella mujer y hicimos el amor apasionadamente. Pusimos el plan de tener un bebé... y al cabo de 1 mes mi esposa quedó embarazada. Al pasar los 9 meses nació Takahashi Sawako, una hermosa niña que ame al momento de verla. Pasaron dos años, eramos felices.

Pero, un 4 de Julio todo cambio... mis dos mujeres me estaban esperando... y un grupo de villanos las apresaron, las violaron y las mataron. Yo al momento de ver las noticias, me fui al suelo... salí a la calle, el frió y la lluvia eran espantosas... y lloré, y las nubes lloraron conmigo.

Desde ese momento mi vida fue una oscuridad tremenda, nada tiene sentido ahora para mi... - dice el expediente de Sudderland.

- Quizás, en este momento... - dijo Sudderland y agarró su chaqueta y salio a la dirección que decía el expediente. Toco la puerta incontables veces, pero nadie respondió. Forzó y derribo la puerta y se encontró con un patíbulo improvisado, y la silueta de un hombre colgado.

DIAGNOSTICO: Takahasi Renji nunca sufrió una enfermedad congénita, degenerativa ni nada por el estilo.
CAUSA DE MUERTE: Suicido por SOLEDAD.

El psicólogo se toca la sien cada vez que recuerda ese caso...

sábado, 6 de marzo de 2010 en 14:35

1 Comment to "Soledad"

l templates es como un pequeño cuento :3
creo que todos tenemos historias no? Seguramente algún dia te contare la mia completa...
respecto a la soledad, hay muchas formas de no caer en ese vicio llamado soledad.. espero que algun dia escribas una de las formas para no estar solo n.n
bye!

Publicar un comentario