En la Fría Nieve


Caminando por la calle, Rose iba recordando su año pasado... camino largas horas por aquella carretera rural, hasta que se sentó, agobiada.

En ese momento, un hombre se acerca a ella

-¿Que le ocurre, señorita?-
-Recordaba- respondió Rose, sintiéndose a gusto
-¿Puede decirme que recordaba?- dijo el hombre con interés. Esto extrañamente gatillo una confianza inmediata.
-Esta bien- dijo Rose - todo era ya hace un año, cuando iba a estudiar. Un chico, Jeff, muy extraño gustaba de mi. Empezó a hablarme y me interese mucho. Comenzamos a platicar mucho y al cabo de unos meses nos convertimos en muy buenos amigos.

Solo que, él no era igual a mis demás amigos. Sabia que gustaba de mi, y eso me hacía colocarme muy nerviosa en ciertas situaciones. Después de un tiempo, empece a descubrir algo nuevo, algo especial, algo distinto. Yo esperé 3 semanas y algo para decirle todo lo que ocurría conmigo. Incluso propuse una fecha y le pedí que nos juntáramos.

Aquel día nevaba mucho, pero le insistí en que nos juntáramos. Él accedió. Estaba nerviosa... me dolían las manos, la cabeza y el pecho. Llegue al lugar de la cita atrasada, 10 minutos para ser exacta, y él aun no llegaba. Lo llame a su móvil incontables veces, hasta que me senté a esperar.

Al cabo de un tiempo, una muchedumbre de gente se agolpaba dos cuadras más allá. Fui hacía aquella muchedumbre, molesta por que me habían dejado plantada, pero a medida que me acercaba, divise una ambulancia y un auto policial. Había un cuerpo en el suelo, me acerque a la policía y escuche el nombre... Jeff Hopkins, mi Jeff se había accidentado!

Una tipa, del un local de café aledaño... andaba con los documentos de Jeff, y en aquellos documentos había una foto mía. Esta muchacha se me acerco... - ¿eres su novia? Respondí que si... y me contó que él le había dicho que iba a una cita con alguien que amaba mucho, y el había comprado café para mantener sus cuerpos tibios por el frío que había en ese momento, pero al salir del local, un tipo ebrio lo atropelló.

Yo quede consternada, con mi secreto de que lo amaba en la garganta y...- en aquel momento Rose comenzó a llorar. Al lado de ella había un cafe; el hombre ya no estaba.

Tomo el café en silencio, sollozando, y dijo:

-Si te hubiese dicho antes cuanto te amaba...-


Aun recuerdo aquellos días en primero medio...

miércoles, 3 de marzo de 2010 en 17:16

1 Comment to "En la Fría Nieve"

En realidad voy a llorar, no pudo haber otro final?, simplemente que puedan ser felices? a veces no todo acaba mal sabes? siempre habra otra posibilidad el destino le dice a las personas lo que pueden y no pueden hacer, a veces toma las desiciones por ellas pero muchas no escuchan, no escuchan el peligro ni tampoco las advertencias y porque simplemente no se quedaron en sus casas si estaba nevando? ...

jm! se amaban mucho.

Publicar un comentario