La Arboleda


A medio día salí de mi casa a comprar algunos enceres. Caminando por la arboleda que se ubica en medio de la calle de mi barrio, vi, sentada en un banco, a una mujer hermosa, pero su postura corporal y su rostro reflejaban tristeza.

Cuatro de la tarde. Finalizaba mi almuerzo pensando en ella, en su rostro, su cuerpo y su ser. Decidí ir a ayudar, darle mi apoyo, pero no la encontré. Me puse muy triste.

Ya atardecía, mire el reloj, era las siete de la tarde. Fui por segunda vez... y estaba allí, mirando al suelo. Me acerque. Su rostro era más hermoso... o eso imaginaba. Me miro.

- ¿Que te ocurre? - dije, nervioso
- Me siento... sola... esta soledad... no se va, no se llena con nada... - dijo ella.
Me senté al lado de ella y la escuche. Me di cuenta que sus palabras, su gracia distinta, su perfume, su tez morena, sus senos naturalmente apropiados a su cuerpo, su pelo liso que le llegaba hasta el cuello, sus aros y anillos, su verdadera esencia de mujer... me gusto y es más, me enamoró en el acto.

Pasaron dos horas y la conversación continuaba, hasta que gesticulo unas palabras.

- Eres la única persona que ha venido hasta aquí y me ha visto, ni mis familiares, ni mis amigos lo han hecho... ellos transmiten otro sentimiento para conmigo... Lo encontrarás alocado, pero me gustas mucho... - dijo ella, tierna y tímidamente.

El sol bajaba y la luna se asomaba... y el boca a boca se concreto. Yo... jamas me había sentido así. Esta mujer, única para mi, había curado MI PROPIO VACÍO, ese que no se llenaba con nada, pero en unos segundos... todo se volvió claro.


Desperté de mi sueño. Estaba triste por que me había enamorado de una chica que ni siquiera he visto, en una arboleda en pleno otoño.

Es medio día... y caminando por la arboleda que esta cerca de mi casa, en medio de una calle... divisé, sentada en un banco, a una mujer hermosa...


Si existe la mínima posibilidad de hacer tu sueño realidad, no dudes... hazlo

jueves, 4 de marzo de 2010 en 15:43

0 Comments to "La Arboleda"

Publicar un comentario