Las Mujeres

Que decir de ellas... pues simple. Creo que un hombre como yo diría:

Nacemos de ellas... pasamos un momento solos, y volvemos a sus brazos... nuestra adolescencia esta llena de ellas. Y después volvemos a sus brazos. Mujer mujer, que hermosa es que te ha hecho el "creador", el cuerpo perfectamente hecho, todo se distribuye correctamente. Tanto física como psicológicamente. Dotada de una sensibilidad, más corazón que razón, esta cuna de sentimientos no tiene palabras. Y nosotros, los hombres, somos sus servidores. Vasallos encantados de su belleza intrínseca y tantas explicaciones que palabras no tienen. Solo un saludo de mi parte y decirte... gracias por el hecho de existir, de dar ternura, de dar vida a hombres como nosotros, que, realmente, no somos el sexo superior. Arjona tenía razón, ¿que hubiera escrito Neruda? ¿Que hubiese pintado Picasso? si no existiesen musas como ustedes.

No lo digo por ser feminista ni ninguna cosa por el estilo, soy realista. Y quizás salgan opiniones de mi, que escribo esto, tanto positivas como negativas, pero yo ya he dicho lo que pienso.
Nuevamente gracias por alegrar el mundo, o por lo menos el mio.

Vuestro humilde servidor, un hombre.

lunes, 8 de marzo de 2010 en 12:46

2 Comments to "Las Mujeres"

Que lindo es pensar asi de las mujeres n.n!
pero, creo qe no todas son iguales muchas tenemos defectos al igual que virtudes. Pero tu y Arjona tienen mucha razón jaja :3

Se que todo lo que dices va ser sincero y muy realista, espero que pases bien tus dias en el colegio y seas feliz, atte. Valeria (:

Que hermosas palabras nunca abia escuchado algo de un hombre todos se burlan de mi en mi nueva escu otros no me ablan y otros no se meten conmigo pero escriben groserias pero tu wuau como captaste la esencia de escibir eso ya me ise seguidora te paso mi web
http://theworldetrazdemipared.blogspot.com/
es como un diario intimo de lo que pasa en mi mundo si puedes leer el primero me encantaria
ok besos chau

almendruchi

Publicar un comentario