Atardecer


Eran las 6:45 de la tarde, y Cheryl había citado a Nick a la azotea de su colegio. Nick llego al momento en que el sol estaba en el ocaso. Alli, de espaldas al él, estaba Cheryl. Ella al notar su presencia se dio vuelta...

- Te estaba esperando... tengo algo muy importante que decirte - dijo la mujer
- Ahm... que es? - dijo Nick, suponiendo cosas y algo nervioso
- Bueno, desde hace un tiempo, no he parado de pensar en ti, en como eres conmigo y con los demás... esto fue evolucionando y ahora... -
- Ahora? - dijo Nick
- Me gustas - Cheryl lo miró a los ojos, sonrojándose
- Tu... también me gustas... mucho, más de lo que te imaginas - dijo Nick
Se miraron durante mucho tiempo, como si las manecillas del reloj se hubiesen detenido.
- Pero, yo, ya no te volveré a hablar - dijo Cheryl - Me voy de la ciudad mañana por la mañana
- Ah! - dijo Nick. En ese instante Cheryl salio corriendo y Nick comenzó a llorar. El primer amor de Nick, se le iba de las manos...

A la mañana siguiente, Nick se levantó temprano para ir a la casa de Cheryl, pero ella ya no estaba... trató de llamarla, pero su teléfono no contestaba.
- Por que?! Este amor, se me escapa de las manos, como arena?! en ese instante Nick golpeo el suelo, lleno de impotencia...

viernes, 2 de abril de 2010 en 18:36

0 Comments to "Atardecer"

Publicar un comentario