El puente de los milagros


Un chico de nombre Seth estaba solitariamente en una isla, fuera del continente en donde toda la gente vivía y hacia su vida normalmente. Él vivía solo, encargaba comida por correspondencia marítima y dormía en una casa que él mismo había construido. Esta casa tenía todo lo necesario para vivir, teléfono, luz, gas, agua potable, etc. Un día, por error, indagaba en las cercanas de otras islas y diviso una que lo cautivo. En aquella isla vivía una chica de nombre Amanda. Ambos conectaron de una manera extraña.

Al cabo de varios días de mirarse, Seth encargo madera para hacer un puente entre la isla de él y la de Amanda... y así comenzó a construirlo, cada día que podía, colocaba varios tablones y los aseguraba bien. Labraba con mucho ahínco y hasta en las noches trabajaba, pero le avergonzaba por qué en las noches, Amanda salía a ver como trabajaba.

Después de llevar varios kilómetros, fue a descansar, pero no paraba de pensar en continuar el puente para así estar con Amanda. Pero, sin que Seth lo notara, Amanda también empezó a construir parte del puente desde su isla, para conectarlo con el que Seth ya estaba haciendo. Después de volver del descanso, Seth se sorprendió al ver que Amanda estaba construyendo, y él comenzó a construir también, hasta que estuvieron a unos 3 tablones de distancia.

- Nunca creí que conocería a alguien tan hermoso de esta forma - dijo Seth
- Yo tampoco - dijo Amanda. En sus manos había 3 tablones.
- Vamos... si terminas con esos 3 tablones, haremos este milagro, que, aunque no te vea siempre, lo deseo con todo mi corazón - dijo Seth

En ese momento, Amanda le sonrió, de la forma más sentimental posible... como diciéndole... si, los haré en seguida...


Entre una persona y otra hay un gran puente. Quizás puede haber temor, necesitas valor para cruzar, puede que haya obstáculos, pero si uno quiere, lo puede cruzar. Yo camino lentamente a través de ese puente, y un día no muy lejano, llegaré a la otra orilla...Cruza conmigo...

sábado, 3 de abril de 2010 en 19:33

0 Comments to "El puente de los milagros"

Publicar un comentario