Presente Trizado


Erase la historia de un tipo llamado Kurt. Solía llevar una vida extraña, leía mucho libros, se culturizaba bastante, y todos le recalcaban que era diferente al resto. El por su parte, hacía caso omiso a todo.
Un día, caminando por los rincones de su ciudad, descubrió una plazoleta donde había muchos bancos, pero todos estaban ocupados. Exceptuando uno, que estaba medianamente ocupado, puesto que había una mujer sentada, leyendo un libro.
- ¿Puedo sentarme aquí? - Dijo Kurt. Siempre había sido tímido, pero la vida le había enseñado a pedir favores de manera decente.
- Claro - Dijo la chica. Kurt y ella leían, hasta que Kurt rompió el silencio.
- ¿Sabes? Me siento incomodo no hablando con alguien que está sentado al lado mio.
- Hahaha, que extraño...¿sabes?...yo te diría que...-
y así comenzó todo. Al final del día, la chica le pregunto:
- ¿Vendrás mañana? - Kurt asumió que si. Al día siguiente fueron conversando cada vez más, en su banco, que era solo de ellos. Al cabo de unos meses, la chica dijo:
- Tengo algo que decirte Kurt... bueno, pensé que serías como todos los demás hombres...-
- Espera! Debo yo decirte algo. Me gustas, mucho. Si no es reciproco, por favor, ignora lo que te dije... -
- Tu también me gustas, Kurt - en aquel momento hubo una especie de suspensión. Hablaron de más cosas hasta que ella se fue. Kurt se sentía muy feliz por aquello.

Pero algo extraño empezó a ocurrir. Ella ya no iba a aquel banco. Kurt la esperaba pacientemente todos los días, a veces la veía, pero la chica lo ignoraba.

- Así que, volvemos otra vez a lo de antes - Dijo Kurt abriendo el libro "Un Presente Trizado"

Digamos que, su presente se trizó, al momento en que... ella, que según ella misma le gustaba, comenzase a ignorarlo...

viernes, 16 de abril de 2010 en 17:59

0 Comments to "Presente Trizado"

Publicar un comentario