¿Te has sentido así? Yo creo que no. Todos los días me despierto, y lo primero que observo es tu fotografía. Eso me da la alegría, de que te volveré a ver una vez más, te estrecharé, sentiré tus latidos junto a los míos, y cerraré los ojos, por que aquel momento será mi máxima paz. Salgo de mi casa al trabajo, y respiro, por que se que este aire también lo respiras tú, y compartes mi espacio, mi aire, mis alientos y desalientos, mi alma y mi corazón.
Llego al trabajo, y no pienso en ti, por qué si pienso en ti en el trabajo, estaría despedido hace mucho. Termino mi jornada laborar y enciendo mi reproductor de música portable y cada canción que esboza una frase, una melodía romántica, te hace llegar a mi como un disparo al cerebro, sin dolor y fulminante. Me creerás un obsesionado, pero no creo que lo sea. Estos sentimientos, nadie los sabe, solo yo, por que demostrarlos sería muy penoso; no necesito demostrarlos para sentirlos.
Pero ahora no he sabido de ti, de tu paradero, solo se que estás en algún lugar ¿acaso mi amor morirá? Lo se... esta predica de palabras son, nada más, que un delirio, nadie ha comprobado al existencia de mis sentimientos, excepto por el "gustar"... son Delirios de mi, un enamorado.
0 Comments to "Delirios de un Enamorado II"