Promesas


"Eramos niños pequeños, en la colina que me llevabas siempre después de salir de la escuela elemental. Recordabas que amaba el atardecer, Julian, recuerdo que teníamos 7 años cada uno, y de cierta forma, nuestro amor era tan puro e inocente. Nuestros caminos se juntaron, vivimos esa niñez tan cálida juntos, hasta que aquella tarde dijiste:
- Eh Natalia... ¿quisieras estar conmigo... para siempre? - Titubee en un principio, por que tus ojos penetrantes, llenos de ese sentimiento que me llenaba, estaban posados sobre mi.
- Si, me gustaría estar contigo por toda la eternidad - Dije. En ese momento nos dimos un beso inocente, y nos tomamos de las manos en ese atardecer.
Dos meses más tarde, partiste de la ciudad. Yo lloré, y sufrí, por que escuche de malas lenguas, que ibas a encontrarte con alguien allá, a tu corta edad. Así que en ese instante, decidí llevar mi propia vida."


Han pasado muchos años, 13 años para ser exactos, el destino me despojo y estoy nuevamente sola... pero, cuando voy camino a mi casa, al otro costado de la calle estabas tú, Julian. Converse con tus cercanos y me dijeron que te estafaron, en la otra ciudad, y quedaste desamparado. Tu novia, también te abandono.
Algo me causo satisfacción, sabía que estabas solo y yo igual. Una atracción, como si aquella promesa de 13 años atrás me atrajese a ti como un imán a otro imán. Te hable, y tu me hablaste. El tiempo volaba en nuestras conversaciones... hasta que dijiste:
- La promesa, no la he olvidado - dijiste. Volví a titubear, pero ahora era distinto.
- Yo también - De cierta forma, éste sueño se volvía a aferrar a mi. - A pesar de que tengo miedo, ¿te gustaría... volverlo a intentar? - Dijiste. Sabías que tenía miedo, igual que tu.
- Si - dije, y en aquel momento, mi mundo blanco y negro, aquel que viví por 13 años, se tornaba de múltiples colores, una vez más.
Aun dudaba, lo se, pero quería revivirlo una vez más, esa tranquilidad que me entregabas...

domingo, 4 de abril de 2010 en 17:27

1 Comment to "Promesas"

son infinitos en la adversidad, como hancock

Publicar un comentario