Casos Reales II


Me contaron que, una vez, alguien muy temeroso de 14 años que iba en mi colegio, decidió irse solo en micro-bus a su casa. Al llegar al paradero, eran las 7:30PM de la tarde. Ya estaba oscuro, así como que no se ve nada. Solo un pequeño farol iluminaba el paradero.

De seco, dos tipos llegaron a intimidar a este niño, y lo intentaron asaltar. Al verse en minoría, el niño saco su billetera, pero, de alguna forma, se la tiro a un asaltante en su cara. Éste se enfureció y comenzó a perseguirlo. Por suerte, el niño los perdió, pero, un par de metros más allá, divisó una vara de acero, fuerte y resistente. De alguna forma, el niño se armo de valor, tomo la vara y se devolvió donde los asaltantes. Estos, se acercaron al niño, pero éste estaba armado. El niño impacto a un asaltante con el fierro en su cara y lo boto al suelo, el otro asaltante intento herirlo, pero el niño lo golpeo con el fierro en una pierna y luego en el torso. Ambos asaltantes se levantaron, y huyeron del lugar.

Desde aquel día, el niño no tuvo más miedo a salir solo por la calle, sabía que podía defenderse, y que solo le faltaba seguridad para continuar su larga travesía llamada vida.

¿Por que no aprendemos de éste niño y vencemos nuestros miedos?

domingo, 11 de abril de 2010 en 16:21

0 Comments to "Casos Reales II"

Publicar un comentario