En un muelle, pienso cosas, en personas, y en tu persona...


Nick suele hacer eso todos los días.
"Hace un par de años, me enamoré de una chica. Ella era totalmente distinta al resto, y estaba sola siempre, pero no se que me hizo, me enredó en sus redes y me gustó. Increíblemente, decidí conversar con ella y fue muy gentil. Digamos que era sutil, agraciada y si me tomaba atención. Era todo tan ideal, y se notaba que yo le gustaba... pero nunca hicimos nada... yo, indeciso, jamás le exprese mis sentimientos... hasta que me enteré de que ella estaba saliendo con un tipo... fue denigrante, sufrí mucho, me había apasionado por ella y al final, perdi..."


Caminando por el muelle, llego a una taberna. Había una chica sentada en una mesa. Ella le hizo señas de que se sentase con ella, y el asintió. Conversaron mucho tiempo. Y así fue todos los días. El iba al bar a tomarse un café, y estaba ella. Hubo química, se comenzaron a gustar. Nick la llevó al muelle. Se confesaron mutuamente. Pero algo ocurría en Nick. Tenía miedo, estaba inseguro.

La chica se fue, y el se sentó en el muelle...
Vuelves a cometer el mismo error otra vez Nick... ¿Acaso la dejarás ir? ¿Así como ocurrió aquella vez?


Nick se levantó, y fue donde la chica.
- Mis sentimientos por ti son muy fuertes... quiero que seas mi novia - dijo Nick
La chica se sonrojó
- Encantada - Respondió

sábado, 17 de abril de 2010 en 20:37

0 Comments to "En un muelle, pienso cosas, en personas, y en tu persona..."

Publicar un comentario